Móvil, personalizable y a su servicio

Las posibilidades de los equipos de aspiración M.T.S son infinitas pudiéndose adaptar a cualquier tipo de trabajo en cualquier circunstancia.
Se puede equipar con un sin fin de implementos, desde herramientas neumáticasequipamiento ATEX o mangueras con agua a presión. Todo esto, convierte a cada equipo en un “traje a medida”.

Los equipos de M.T.S. no tienen rival en cuanto a potencia de aspiración. Son los únicos capaces de aspirar todo tipo de materiales, tanto líquidos como sólidos, de gran tamaño hasta distancias de más de 100m. Su capacidad de excavación los convierten en una herramienta que reduce los tiempos de trabajo, la mano de obra y costes globales.

Equipos de M.T.S.
Equipos de M.T.S.
Equipos de M.T.S.
Equipos de M.T.S.

Euipos M.T.S. adaptados a cada necesidad

Un equipo de aspiración que se distingue por su reducido tamaño es el SBO, un equipo con potencia limitada si se le compara con los equipos antes mencionados pero que a pesar de ello cumple de sobra en determinados trabajos y que gracias a su tamaño le permite acceder a lugares imposibles para los equipos más grandes.

M.T.S. adapta sus equipos de aspiración a las necesidades de cada cliente, cada equipo que se fabrica monta distintos complementos que lo convierten en un “traje a medida”.